Biografía

Rubén Lavandera Morís

Rubén Lavandera Morís nacido en Gijón y con una amplia experiencia en el mercado (actualmente más de 30 años en el sector de ventas a hostelería), tiene en el año 2002 la “Brillante idea” de utilizar la palabra “Hijoputa” como nueva marca de licores.

En ese momento trabajaba para una empresa situada en Gijón y a pesar de la poca disposición de su entonces jefe y demás compañeros de ventas, decide registrar a su nombre dicha palabra como marca de licores convirtiéndosese con el paso del tiempo en una marca líder reconocida tanto a nivel nacional e internacional.

Marca que es célebre tanto por su nombre como por su calidad, especialmente en estos últimos años en los que Rubén Lavandera Morís decide crear su propia empresa “Licores y Aguardientes Hijoputa”.

La empresa vende a todo ámbito nacional y que introduce a la venta nuevas marcas tanto de licores como de conservas de pescado y galletas, cabe destacar alguna marca como “Cojonudos”, “Orujo pa Pecadores”, “Sinvergüenza”, “Don Pedo”, “Dulces orgías”, “Chochinos”, “Orgías del mar un orgasmos para el paladar”, etc.

Las marcas “Chochinos” y “Dulces orgías” están teniendo una especial acogida por su nombre como por su extraordinaria calidad.

Dejamos constancia que nuestras marcas son únicas y exclusivas.

Licores y Aguardientes Hijoputa

Nos copian, nos imitan pero la calidad nos distingue.